
Cuando Merkel llegó al vestuario del Atleti, comentó que Bezerra parecía más un cantante que un futbolista. En los sucesivos entrenamientos, cada vez que Bezerra se cruzaba con el alemán, le decia: Nena!! A tal punto llegó la cosa, que el jugador fue carne de banquillo por esta prehistórica manía del entrenador.

Un día de invierno, (de esos que el frío te pela las orejas), llega el bueno de Bezerra al vestuario para el entrenamiento, con un largo abrigo y un gorro calado hasta el fondo.
Los compañeros se dirigen al brasileño diciéndole:
-Venga chico! que hay que entrenar!
-NO! hasta que no venga el Míster, No!
Al poco aparece Merkel y Heraldo se quita el gorro mostrando la cabeza rasurada al cero, ante las risas y el cachondeo generalizado de sus compañeros...


![]() |
| BEZERRA ENTRENANDO CON EL GORRO TRAS CORTARSE EL PELO AL 0. |


En algo tuvo razón Merkel, porque el bueno de Bezerra llego a ser cantante grabando su propio disco.



BEZERRA Y SUS PINITOS EN LA MÚSICA.

Tras la "dictadura-Merkel", Llegó Don Marcel. En esta imágen se deduce que bromeaba con Heraldo sobre su pelo, y seguramente sobre su anécdota con Max Merkel.

Bezerra consiguió 2 Ligas, 2 Copas y La Intercontinental con el Atleti. Amén de jugar la final de Bruselas en el 74.

En la despedida como rojiblanco, le regalaron unas flores. Corría la temporada 1976/77, y al no disponer de oportunidades, Heraldo se marchó a Boca Juniors.

Pero desgraciadamente, el 14 de Marzo de 1977, Bezerra tuvo un accidente de coche tras chocar con un camión en la localidad de Campana a 70 Km de Buenos Aires. El coche era conducido por su compañero de equipo Favret. Unos días antes de su 31 cumpleaños, el MAGNIFICO HERALDO nos dejaba para siempre.
HASTA SIEMPRE, HERALDO!!
Aúpa Atleti !!

No hay comentarios:
Publicar un comentario