sábado, 11 de julio de 2015

Yannick Ferreira Carrasco.

YANNICK FERREIRA CARRASCO


Yannick nació al sur de Bruselas, en la bonita localidad de Ixelles, Bélgica, el 4 de Septiembre de 1993. Localidad que también vió nacer a mitos, como la gran actriz Audrey Hepburn.



Ixelles (Bélgica)


IXELLES (Bélgica)


El jugador de padre portugués y madre española, (pues su abuela materna es nacida la localidad Cordobesa de Peñarroya - Pueblonuevo, a 79 Km de  Córdoba capital), militaba en el conjunto belga del KRC Genk, en sus categorías inferiores, cuando al cumplir los 16 años, el Mónaco se fija en el y lo ficha para su filial.




YANNICK

Poco tiempo después, el entrenador italiano Ranieri, lo hace debutar en la Ligue 2, con el primer equipo, marcando aquella tarde un gol de falta directa.

Poco después, y, a pesar de ayudar activamente a su equipo a subir de categoría, Yannick se vió injustamente relegado al banquillo por la llegada de James Rodriguez.
Tras la marcha del Colombiano a España, Yannick ha vuelto a demostrar su fútbol y su valía, siendo determinante para el A.C.Mónaco, llegando con este hasta los cuartos de final de la Champions League donde cayó dignamente contra la Juve.



Todo ese éxito no ha sido en vano, y no ha pasado desapercibido para los diferentes Clubs europeos, entre los que se encuentra el Atlético de Madrid, que tras la salida de jugadores importantes en el equipo, no han dudado a la hora de fichar a una de las joyas que hay en el panorama del fútbol europeo.





Jugador fino, con talento, capaz de volver locos a los contrarios con un extraordinario manejo de balón. Rápido en la contra, teniendo dominado el uno contra uno.


Quizá abusa de pisar el balón, pero es algo que le hace especial. Potente zancada y remate preciso a la red. Aún siendo diestro, maneja perfectamente la zurda y protege el balón de maravilla. Le gusta regatear y llegar al área por un costado para dar el pase de gol atrás al compañero. Yannick tiene muy buena visión para dar el pase entre líneas. 

Por ponerle algún defecto, no suele utilizar mucho el remate de cabeza. Pero, para quien tiene esa calidad en los pies, la cabeza solo debe estar operativa para pensar.

 Bienvenido a tu casa 
Yannick, el Atlético de Madrid.


Yannick, el funambulista que juega subido en un coche de choque.


@uglia1903 



No hay comentarios:

Publicar un comentario